Los concejales del Ayuntamiento de Villaquilambre, Vicente Álvarez y Paz Mozo, se han reunido con el diputado de Infraestructuras y Productos de León , Roberto Aller, que ha comprometido una inversión de la institución provincial de 160.000 euros para ambas obras
Así, por lo que se refiere a la LE-5535 , que da acceso a la localidad de Canaleja, se realizarán actuaciones encaminadas a la renovación del pavimento, que se encuentra en mal estado, además de la colocación de la nueva señalización. Para ello se invertirán 60.000 euros.
En relación con la LE-5639 de LE-311 a Villasinta de Torío, se destinarán 100.000 euros con los que, además de mejorar el firme, se construirá una zona de apartaderos para el tráfico peatonal, mejorando así la seguridad en ese tramo.
Productos de León
Por otro lado, la concejala de Tradición e identidad leonesa han trasladado a Aller su intención de organizar una Feria de Productos Leoneses en el municipio. Para los representantes municipales de Villaquilambre “la promoción de los productos es, por un lado, un atractivo más para nuestros pueblos y, por otro, un apoyo más a un sector cada vez más en alza que supone un importante revulsivo económico para toda la provincia”.