#VeranoJovenVQ 2024
INSCRIPCIONES:
PARTICIPANTES EMPADRONADOS EN VILLAQUILAMBRE:
A PARTIR DEL 27 DE MAYO A LAS 10:00
TODOS:
A PARTIR DEL 29 DE MAYO A LAS 10:00
1º: Cumplimenta el formulario de la actividad.
2º: La entidad que la imparte te mandará un correo electrónico confirmándote la plaza y si tiene cuota, el nº de cuenta donde abonarla y las instrucciones a tener en cuenta.
3º: Cualquier duda sobre la actividad o del proceso de inscripción, consulta con el teléfono o correo que figura en cada cartel.
NOTA: Se comprobará el empadronamiento conforme a la base de datos municipal. La solicitud recibida de un participante no empadronado, en el plazo que no corresponde, anulará automáticamente la solicitud.
La solicitud de baja y devolución de cuota se tramitará cumplimentando la SOLICITUD y registrándola presencialmente en el Ayuntamiento de Villaquilambre (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00) o digitalmente en la sede electrónica hasta máximo 48 horas hábiles antes del desarrollo de la actividad. Se deberán indicar los datos del participante + actividad (turno que se cancela) + importe de la cuota + nº de cuenta y beneficiario donde (si procede) se realizará la devolución del importe.
Inscripciones abiertas a todo el mundo!
Pica sobre el botón de la actividad que te interesa y cumplimenta el formulario:
¿CÓMO ME APUNTO?
1º: Pica sobre el botón de la actividad. Se abrirá un formulario, rellénalo correctamente.
2º: La entidad que desarrolla la actividad te mandará un mail indicando la disponibilidad y nº de cuenta para abonar la cuota correspondiente en un plazo determinado.
3º: Envía el justificante de pago como te han indicado en el mail. ¡Que no se te pase el plazo o perderás la plaza!
4º: La entidad que desarrolla la actividad te confirmará la plaza.
5º: Unos días antes de comenzar la actividad, recibirás información detallada para el correcto desarrollo de la actividad (si el participante tiene que llevar mochila, crema solar, bañador… lo que sea).